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Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

La Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

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El modelo de negocio y la diferencia de género.

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El tipo de negocio sí importa

Según el Reporte State of the Bussines Owner el pulso de las PYMES en el mundo, estudio realizado por EMyth Reporte State of the Bussines Owner el pulso de las PYMES en el mundo. Las empresas que tuvieron un flujo recurrente de ingresos de clientes recurrentes, tuvieron una compensación significativamente mayor para sus dueños, a pesar de tener ventas un poco menos que el promedio en 2011.  Esto pone en evidencia el desafío de un modelo de negocio transaccional donde cada mes se empezará con cero ingresos. Los beneficios para los dueños de negocios en modelos de ingresos recurrentes donde “Solo tienes que vender algo una vez” es evidente.

Este es el éxito que tienen los negocios enfocados en satisfacer las necesidades de su cliente, sorprenderlos en cada visita con el cumplimiento de su promesa y generar así lealtad por parte de ellos, alguna vez se ha preguntado ¿Por qué acude a cortarse el cabello en el mismo local y con el mismo estilista, por qué va a ponerle gasolina en un mismo local y con el mismo despachador o por qué compramos nuestros enseres mensuales en un mismo autoservicio?, de una u otra manera cumplen nuestras expectativas o las sobrepasan y esto nos invita a volver por lo que “tomar” nuestro dinero se vuelve sencillo para ellos.

Diferencia de género.
Existen diferencias significativas entre hombres y mujeres al conducir una empresa en el nivel de ingresos, las mujeres que poseen más de dos tercios de las empresas con ventas anuales de menos de 3 millones de pesos, pero un tercio de estas empresas venden más de 3 millones de pesos.

En el estudio realizado por EMyth el 33% de los participantes fueron mujeres contra un 67% de hombres, y las diferencias de ingresos y crecimiento sigue siendo significativa. Por ejemplo los ingresos promedios de una empresa donde un hombre es el mayor accionista o dueño único son de 85 mil dólares mientras que el de las mujeres es de 46 mil dólares.

Los hombres tuvieron una compensación significativamente mayor para sus dueños, a pesar de tener ventas un poco menos que el promedio. Es evidente que en cuestiones de PYMES y equidad de género todavía existe un largo camino que recorrer.

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