Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

¿Qué es?

  • Es un taller de un día de duración (de 9:00 AM a 5:00 PM) donde te introducimos a los principios de E-Myth. Ayudamos a cambiar la perspectiva de como desarollar tu negocio con los principios y herramientas de E-Myth. Realizamos un diagnóstico de tu empresa para saber el nivel de estandarización (procesos implementados) que tienes en cada área.
  • Se explica el modelo patentado de E-Myth de los 7 centros de atención gerencial:

i.      Liderazgo.

ii.      Mercadotecnia

iii.      Administración

iv.      Finanzas

v.      Generación de prospectos (ventas)

vi.      Conversión de prospectos (ventas)

vii.      Cumplimiento con el cliente.

¿Para qué tipo de empresa se recomienda?

  • Todo tipo de empresa Pequeña o Mediana de cualquier industria sin importar la antiguedad..

Próximas fechas del taller “La Solución EMyth”: [tabs slidertype=”simple” fx=”slide”] [tab]Jueves 31 de enero del 2013[/tab] [tab]Jueves 28 de febrero del 2013[/tab] [tab]Jueves 21 de marzo del 2013[/tab] [tab]Jueves 25 de abril del 2013[/tab] [tab]Jueves 30 de mayo del 2013[/tab] [tab]Jueves 27 de junio del 2013[/tab] [tab]Jueves 25 de julio del 2013[/tab] [tab]Jueves 29 de agosto del 2013[/tab] [tab]Jueves 26 de septiembre del 2013[/tab] [tab]Jueves 31 de octubre del 2013[/tab] [tab]Jueves 28 de noviembre del 2013[/tab] [/tabs]

 

Testimonio Ignacio Landero

Testimonio Rafael Meouchi

Testimonios

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]