Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Medir, medir y medir para mejorar.

33

Lo que no se mide no puede ser mejorado, ¿Suena lógico?, por supuesto, siempre definiremos a dónde queremos dirigir nuestros esfuerzos si tenemos la señalización necesaria de nuestro blanco.

 

La tecnología es sin duda alguna uno de los factores determinantes para el éxito, si se sabe utilizar de forma adecuada puede ser de gran ayuda para que las PYMES puedan realizar un seguimiento más preciso de sus resultados.

Como el dicho del carpintero, es mejor medir dos veces y cortar una vez que medir una vez y cortar dos veces, este esquema también se puede aplicar en los esfuerzos de marketing, más, en una época con la gran cantidad de cambios tan veloces que hay en la tecnología y el comportamiento de los consumidores, debemos de ser precisos en la medición para ser precisos en los cambios que nuestro mercado meta demande y que esto no se transforme en costos innecesarios para el negocio.

De acuerdo a la investigación de EMyth, las empresas que midieron la generación de prospectos y el tráfico en su página web, crecieron hasta 20% más rápido y alcanzaron 30% más ventas que su competencia directa. Estas mismas empresas son hasta 2 veces más optimistas sobre el crecimiento que pueden llegar a tener durante el 2012.

A pesar del consenso sobre la utilidad de los sitios web, solo uno de cada tres empresarios ofrece contenidos educativos para sus prospectos de sitios web. De acuerdo a un estudio reciente, hasta el 72% de los compradores o buscan un vendedor o ejecutivo de ventas hasta después de realizar investigación en internet, las empresas deben aportar valor a sus prospectos en cada paso del proceso de compra, ya que un buen contenido y tecnología ya no son suficientes de forma aislada, se necesitan ambas para poder hacer una conexión con sus clientes en el futuro.

 

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380