Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Los cuatro secretos para ser un emprendedor exitoso: parte II

Los cuatro secretos para ser un emprendedor exitoso parte II

Publicado en yosoypyme.net

¿Te perdiste el primer secreto? ¡No importa! Lo puedes descubrir aquí.

Segundo secreto: Cómo convertir sus pensamientos en acciones

Cuando le digo a un pequeño o mediano empresario que con sólo cambiar su manera de pensar cambiará todo lo que hace, lo normal es que no lo crea.

Pero es verdad.

Yo mismo he presenciado esta verdad, no sólo en mi propia vida, sino también en las vidas de los miles de propietarios de empresas que se han dado cuenta de que la manera en que piensan es lo más importante de todo.

Por ejemplo: La queja que recibo con mayor frecuencia por parte de los pequeños y medianos empresarios que desean mejorar su empresa es que no tienen tiempo para mejorarla debido a todo el trabajo que ya tienen que hacer.

No es así, les digo. Lo que usted debe hacer es decidirse. 
Decidir que le gustaría que su empresa le brindara más vida. 
Decidir que quiere que funcione mejor. 
Decidir que no sabe cómo hacer todas las cosas de su empresa… y que está bien no saber. Decidir que se reservará el tiempo para construir una empresa que funcione.

Seguir leyendo…

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380