Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

El mito del emprendedor

El-mito-del-emprendedor

“E-Myth, TheEntrepreneurial Myth” o el “Mito del Emprendedor” es la errada suposición de que alguien con ciertas habilidades técnicas (recursos humanos, abogacía, arquitectura, chef, logística, publicidad, comunicaciones, mecánica, ingeniería industrial, informática, etc.) por tener estas habilidades, terminará siendo exitoso manejando un negocio de su ramo. Es la principal razón por la que aproximadamente el 80% de las PYMES a nivel mundial no sobrevivan los primeros 5 años y del 20% restante sólo un 10% continúe por más de 5 años.

  • Quiero ser mi propio jefe, yo lo puedo hacer mejor.
  • Quiero tener más ingresos.
  • Quiero poder manejar mi tiempo y poder disfrutar más de mi vida personal.

La mayoría de los dueños de negocios (PYMES) asumen que siendo dueños de su negocio alcanzarán los objetivos mencionados.

Es una equivocación muy común que alguien que conoce a fondo el trabajo técnico, también tendrá las habilidades y conocimientos para manejar y hacer exitoso un negocio del rubro, o de otro rubro.

Desde el punto de vista de E-Myth, los dueños de pequeños y medianos negocios (PYMES) se encasillan en una lucha constante y frustrante por hacer exitosa su empresa trabajando PARA su empresa cuando deberían de trabajar EN su empresa.

Eventualmente llega el día cuando se dan cuenta que así como han invertido tiempo aprendiendo las habilidades técnicas, ahora necesitan dedicar tiempo para aprender sobre desarrollo de negocios y habilidades gerenciales y de gestión.

Durante más de 30 años E-Myth ha ayudado a miles de dueños de pequeños y medianos negocios de todo tipo de industrias y en más de 60 países incluyendo Latinoamérica a desarrollar e implementar una perspectiva estratégica de sus negocios y desarrollar e implementar los sistemas – procesos, necesarios para ser exitosos.

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380