Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Una noche histórica.

images-Mike-blog

Por Rodrigo Laddaga López

Director General de EMyth

El día sábado 16/noviembre fue una noche histórica. Tuve la oportunidad de cenar con Michael E. Gerber fundador de EMyth y autor del best seller El Mito del Emprendedor y con Mike Michalowicz, emprendedor que creó 3 empresas desde cero y las vendió y ahora uno de los autores más prominentes en temas de PYMES y Emprendedores. De hecho en los medios ya se menciona a Mike como el próximo Michael E. Gerber. El poder juntar a estas 2 personalidades y pasar tiempo con ellos aprendiendo ha sido una experiencia la cual me hace sentir enormemente bendecido además de compartir con ambos la pasión por ayudar a las PYMES y Emprendedores a ser exitosos.

A Michael E. Gerber tuve la oportunidad de conocerlo cuando hace 5 años, adquirimos la licencia de EMyth para comercializar e impartir sus programas en México y Latinoamérica.  Mike Michalowicz llamó mi atención primeramente porque comenzó a aparecer en muchos medios de comunicación en EUA y el mundo con excelentes comentarios. Posteriormente adquirí sus 2 libros (The Toilet Papper Entrepreneur y The Pumpkin Plan) los cuales a partir de que los leí los incluí en mi lista obligada para cualquier Emprendedor – PYME. Cuando alguien me pregunta que libros recomiendo, contesto, si solo pudieras leer 3 libros lee: El Mito del Emprendedor, The Toilet Paper Entrepreneur y The Pumpkin Plan. Cuando compré y leí el libro de The Pumpkin Plan me llamó mucho la atención el comentario que le hizo Michael E. Gerber a Mike M. en la contraportada. No había visto que Michael, quien es muy selectivo en este tipo de asuntos, hiciera un comentario tan halagador a ningún otro autor. Ahí fue cuando me llamó todavía más la atención Mike M. pero todo me hizo sentido cuando acabé de leer el libro de The Pumpkin Plan.

Posteriormente tuve la oportunidad de contactar a Mike M. y comenzar una amistad y relación de negocios con el, hasta convertirme en el único Coach certificado por su reciente empresa Provendus Group, responsable de diseñar y difundir programas basados en las metodologías que Mike habla en sus libros.

La razón por lo que tuve la oportunidad de juntar a estas 2 personalidades en una cena fué porque ambos fueron conferencistas magistrales en el evento Inc Mty que el Tec de Monterrey campus Monterrey organizó durante el fin de semana del 15/Nov. Mike junto con Michael y otras 7 personalidades como Jack Canfield (autor de Chicken soup for the Soul y co-autor de El Secreto), Guy Kawasaki (persona que mas trabajo directamente con Steve Jobs e inversionista en Silicon Valley), Peter Dimandis (Singularity University), Verne Harnish (autor del libro The Rockefeller Habits y fundador de Gazzelles), fueron invitados como conferencistas magistrales del evento. Adicionalmente tuve la oportunidad de dar un taller el Viernes 15/Nov en la ciudad de México junto con Mike M. del cual ustedes seguramente se enteraron por nuestro newsletter y redes sociales.

Fue un fin de semana increíble y en un momento de la cena con Michael y Mike me percaté que posiblemente estos 2 personajes no vuelvan a juntarse en un espacio tan «íntimo» como una cena entre amigos. Incluso a pesar de que Michael escribió la referencia del libro de Mike en libro The Pumpkin Plan, ellos nunca se habían conocido en persona antes.

Me siento increíblemente afortunado y con mucha responsabilidad al ser la cabeza de una empresa que hoy en día tiene la representación de estas 2 metodologías en México y Latinoamérica (EMyth y The Pumpkin Plan). Pero a la vez me siento muy tranquilo porque estoy convencido de que tenemos en nuestras manos las mejores metodologías y herramientas en el mundo para ayudar a miles de PYMES en México y Latinoamérica a ser exitosas. Al igual que Michel y Mike estoy convencido de que las PYMES y los Emprendedores pueden «salvar al mundo» y cambiar radicalmente la economía de nuestro país y de muchos países y que nosotros podemos ayudar a cambiar radicalmente la tasa de mortandad de las PYMES y Emprendedores poniendo a su disposición las herramientas correctas para transformar sus empresas. Una PYME a la vez, un emprendedor a la vez.

Hemos ayudado a mas de 1000 empresas través de EMyth en los pasados 5 años y próximamente sumaremos a nuestra oferta de programas, la metodología de Pumpkin Plan y otra más que estamos evaluando, las cuales todas se complementan de manera extraordinaria, para tener en su conjunto, las mejores metodologías y herramientas efectivas para realmente ayudar a las PYMES a tener éxito y crecer.

 

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380