Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Una llamada desde Guinea Ecuatorial.

Newsletter-Web-Guinea-Ecuatorial

A todos los emprendedores y PYMES nos sucede que de tanto estar metido en operar, gestionar, dirigir y administrar nuestras empresas a veces perdemos de vista el impacto positivo que podemos tener con nuestros productos y servicios. El día de hoy tuve uno de esos días donde uno de nuestros Clientes de EMyth me recordó la importancia de lo que hacemos, nuestro «por qué», como diría Simon Sinek, nuestro «Why». Y también me recordó lo mucho que hoy en día podemos hacer las PYMES con todos los avances tecnológicos (Internet sobre todo) para tener un impacto positivo en Clientes en los rincones más lejanos del planeta.

Hoy tuve una llamada con un Cliente al que estamos asesorando y dando Coaching con EMyth que se encuentra en Guinea Ecuatorial. Al igual que muchos de uds. al principio yo dije ¿dónde queda eso? Pues bien, hoy Hassan (Hassan Sony Hojaij) durante nuestra llamada y yo con la ayuda de Google maps, me explicó que Guinea Ecuatorial queda en Africa en la costa Oeste a lado del Congo, de Camerún y Gabon. La capital (Malabo), está en una Isla que está más o menos enfrente de la costa Africana del Congo. Todo el país tiene aprox. 1,000,000 de habitantes y la capital Malbo alrededor de 300,000. Se habla Español porque fué colonia Española. Hassan es un emprendedor nacido en Venezuela, de raíces Libanesas, después de una devaluación en Venezuela en 1995 su Papá perdió mucho del capital que habían generado y decidieron irse a Costa de Marfil donde tenían familia.

Leer más

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380