Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Por que la mayoría de las PYMES no florecen

WhyDontMostSmallBusinessThrive-small

Why Don’t Most Small Business Thrive?

En los muchos años que he tenido la oportunidad de trabajar directa e indirectamente con PYMES de diferentes partes del mundo, platicado todo el tiempo con emprendedores ya sea en conferencias y foros a los que me han invitado y siendo parte de diferentes asociaciones de emprendedores y PYMES, he podido concluir 3 aspectos que hacen que unas PYMES florezcan, crezcan y se desarrollen exitosamente. Parte de esta conclusión es que el éxito de una PYME o de un emprendedor tiene muy poco que ver con la preparación académica del dueño, tampoco tiene que ver con la experiencia en negocios del dueño. He podido conocer y ayudar a empresarios que ni siquiera tienen una carrera profesional terminada y con poca experiencia de negocios que logran desarrollar empresas exitosas. De igual forma he podido trabajar y conocer a empresarios y emprendedores PYMES con todas las credenciales académicas y de experiencia en negocios posible, que no logran desarrollar una PYME con éxito. Tampoco hay un patrón respecto al tipo de industria en específico ni siquiera he encontrado una similitud en el tipo de producto o servicio que ofrecen.

Podrá sonar muy simple, pero conforme los años pasan y continúo ayudando a muchos empresarios y emprendedores PYMES, confirmo lo que a continuación quiero compartir con ustedes. Estos son los 3 factores que se repiten una y otra vez para que un empresario – emprendedor PYME tenga éxito:

leer más

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380