Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

La Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

¿Por qué coaching de negocios, por qué el programa Mastery Impact!™?

Coaching de negocios: es la forma más eficiente y efectiva para ayudar a un PYME a resolver sus problemas. El coaching de negocios ha tenido un crecimiento increíble a nivel mundial por los resultados y practicidad en su aplicación.

Consultoría: en la consultoría usualmente se enfoca en una parte específica del negocio: marketing, ventas, operaciones, calidad, finanzas, etc. Normalmente en la consultoría al PYME se le dice de forma muy específica, qué hacer y cómo hacerlo evitando que el PYME adquiera el expertis y el conocimiento. El consultor se queda con el know – how.

Coaching: El PYME adquiere el expertis y el conocimiento para poderlo aplicar el conocimiento por si solo en el futuro. En el caso del Mastery Impact! se revisan las áreas esenciales e integrales que tiene que tener el negocio, los Sietes Centros de la Atención Gerencial.

E-Myth ha perfeccionado el Coaching de negocios y sus programas, en este caso el Mastery Impact por más de 30 años ayudando a los PYMES a:

  • Pensar de manera estratégica más allá de la operación diaria del negocio, del día a día.
  • Obtener el conocimiento, las habilidades, las herramientas y la inspiración para de manera sistemática crecer y desarrollar sus negocios.
  • Alcanzar un mejor equilibrio entre su vida laboral y su vida personal. La empresa debe de ser un medio para alcanzar las metas financieras y personales de sus dueños.
  • Los resultados del Mastery Impact! se logran independientemente de que la empresa tenga en el mercado 1,4,15 años o más, incluso cuando se está arrancando una empresa desde cero.
  • Los resultados del Mastery Impact! se han probado en más de 60 países alrededor del mundo incluyendo Latinoamérica con los más altos índices de satisfacción del cliente.
  • Los resultados de los programas de E-Myth como el Mastery Impact! se han probado en todo tipo de industrias, en diferentes países, con diferentes ambientes socioeconómicos y culturales y con dueños de PYMES de todas las edades y niveles de educación.
  • Debido a que al modelo único de Coaching a distancia (tele-coaching) desarrollado por E-Myth, los costos son sumamente atractivos y el programa Mastery Impact! puede ser tomado desde cualquier parte del mundo siempre que se tenga un teléfono y una conexión a Internet disponible.
  • ROI (retorno sobre la inversión en el programa) de 804%! (encuesta de Mastery Impact a clientes del 2007 con utilidades netas después de impuestos respecto a la inversión realizada en el programa).
  • 79% de los clientes alcanzaron sus objetivos financieros y 78% mejoraron su calidad de vida logrando un mejor equilibrio entre su vida profesional y su vida personal.
  • E-Myth logró poner al alcance de cualquier PYME, de una manera práctica, todo el conocimiento gerencial actual y necesario para profesionalizar a las empresas y ayudarles a crecer, consolidarse y sobrevivir en el tiempo. Independientemente que el empresario cuente con una carrera universitaria o una maestría, o no tenga ningún estudio formal, E-Myth con sus programas transforma a las empresas y sus dueños ayudándolos a ser más exitosos. El Mastery Impact! logra de una manera única y sumamente práctica implementar en el día a día de las PYMES, de forma inmediata, las metodologías del programa.

La metodología de E-Myth desarrolla a la empresa con el principio de que sea franquiciable, es decir, predecible, sistematizada y organizada de tal forma que produzca los mismos resultados exitosos una y otra vez sin que dependa todo el tiempo del dueño o dueños.

La metodología de E-Myth te enseña el exitoso ciclo de implementación en tu empresa:

  • Innovación:
  • Cuantificación (medir para mejorar)
  • Orquestación
Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380