Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Marketing, es ventas

blog-Marketing-es-ventas

Hoy hablaremos sobre marketing, ¿qué es marketing?,  la creencia general es que marketing o mercadotecnia es ventas, sin embargo esto no es así, la venta es la parte final del proceso de marketing o mercadotecnia, la venta, es el resultado de todo lo que es mercadotecnia, es lo que nos dice si nuestro marketing estuvo bien hecho o no.

Todos queremos vender más, pero casi nadie piensa en hacer mercadotecnia.

Y la cuestión es que usted no puede vender más si no hace mercadotecnia.

Tal vez la palabra se oiga aburrida o confusa si a usted no le gustó en la escuela, o no está familiarizado con los temas. Pero le aseguro que en el área de mercadotecnia pueden estar las claves para que usted, al final, venda más.

La mercadotecnia es todo el estudio de su cliente:  identificarlo, observarlo, estudiarlo, tomar nota, seguirlo, para  finalmente “cazarlo”
Es la parte que debe hacer ANTES de que se lance a gastar dinero en publicidad en cualquier medio, es más, debe hacerlo antes si quiera de mande hacer su página web, el logotipo de su empresa y de preferencia…. antes incluso, de que le ponga un nombre a su empresa.

Leer Más

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380