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LOS SIETE CENTROS DE ATENCION GERENCIAL EN LAS PYMEs

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UNA MIRADA SISTEMICA A SU EMPRESA.

Los siete centros de atención gerencial es un modelo para que conozca su empresa desde otro ángulo y además le ayuda de una manera inteligente y eficaz a organizar sus pensamientos.

Revisar y trabajar  los siete centros de atención gerencial le permite a los dueños de PYMES ver su empresa de una forma integral – Holística analizando sus múltiples interacciones.

Hagamos una analogía, el cuerpo humano, no funciona de forma independiente cada órgano vital que tenemos en nuestro cuerpo, todos están entrelazados comunicados y coordinados, no podríamos decir que el corazón es más importante que los pulmones o el hígado más importante que los riñones, todos dependen de todos y si alguno enferma la persona enferma, así es en las empresas, las empresas son entes vivos y están en  constante movimiento y en permanente  transformación.

El punto medular es ver cómo están trabajando cada uno de los siete centros (órganos vitales) y como están coordinados entre ellos para que el funcionamiento de la empresa se de  una manera predecible y el dueño de la pyme sepa exactamente qué área o centro de atención gerencial requiere mayor atención, sin tener que llegar a niveles de terapia intensiva.

Para salir adelante y encaminar los esfuerzos hacia el Objetivo Estratégico trazado desde un inicio, los siete centros de atención gerencial (siguiendo con la analogía del cuerpo humano) le permiten a la empresa ponerse en forma (condición física) para continuar su camino hacia  el logro de los Objetivos marcados.

Cuáles son los siete centros de atención gerencial:

  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Dinero (finanzas)
  • Administración
  • Generación de Prospectos (ventas)
  • Conversión de Prospectos (ventas)
  • Cumplimiento al cliente (operaciones)

Imagine una empresa sin:

El LIDERAZGO necesario para dirigirla adecuadamente.

La Inteligencia de MERCADOTECNIA.

Los recursos económicos bien manejados, todo lo que tiene que ver con el  DINERO.

Las formas de cómo trabajar perfectamente con una adecuada ADMINISTRACIÓN.

El flujo constante de GENERACION DE PROSPECTOS mejor calificados

La adecuada CONVERSION DE PROSPECTOS  o sea todos los nuevos clientes que requiere la empresa

El CUMPLIMIENTO AL CLIENTE para lograr la total satisfacción de su experiencia con la empresa en sus productos o servicios.

Hay que recordar que en una empresa

“Todo nace con el cliente y todo concluye con el cliente”.

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