Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

Llega a México E-Myth

Llega a México EMyth

Fuente: El Financiero en línea

México, 23 de febrero.- La firma estadounidense de asesoría especifica para Pymes, E-Myth, incursionó al mercado mexicano con la prestación de un servicio por teléfono o Internet sobre mejores practicas para la sana operación diaria de la pequeña y mediana empresa mexicana.

De acuerdo con el director general de E-Myth Spanish, Rodrigo Laddaga, la firma tendrá éxito en México porque trae consigo la experiencia de haber apoyado a más de 50 mil Pymes en 60 países de todo el mundo, y porque si bien el 70 por ciento de las Pymes mexicanas tiene poco acceso a la tecnología, el 90 por ciento de ellas sí tiene una línea telefónica.

Es por ello que E-Myth Spanish se ha trazado el objetivo de atender alrededor de tres mil Pymes mexicanas para los próximos cinco años, así como formar alianzas como la que ya tiene con American Express para mejorar su posicionamiento en México.

El director Laddaga dijo que la empresa que él encabeza en México busca mostrar a las Pymes mexicanas cuáles son los problemas que las llevan al fracaso, pues aproximadamente el 80 por ciento de éstas no sobreviven a sus primeros cinco años y sólo el diez por ciento llega a más de una década de existencia.

“El servicio ayuda a corregir a distancia los problemas de las Pymes, las ayuda a profesionalizarse, organizarse, estructurarse o estandarizarse de la mejor manera para resolver sus problemas diarios, pues las Pymes creen que sólo tienen problemas en ciertas áreas cuando en realidad tienen problemas en todas las áreas, por eso desperdician su recurso más valioso, el tiempo”, aseveró el directivo.

Dijo a demás que la propuesta de E-Myth no es un servicio de “consultoría”, ya que ese tipo de servicios fue diseñado para grandes corporativos, de ahí que las Pymes están “desencantadas” con la consultoría.

“Es un servicio de asesoría, porque el modelo es diferente al de una consultoría, es el modelo de Coaching, específicamente clara para Pymes implementable al dia día”.

Por otra parte, Laddaga explicó que los servicios de E-Myth son aplicables a todas las Pymes de todos los sectores. Asimismo, indicó que la empresa tiene programas aplicables a las Mipymes.

E-Myth opera desde Monterrey, Nuevo León, y desde su página Web Es.e-myth.com. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)]

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380