Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

La Solución EMyth – Taller [Información]

talleres

Para lograr una mayor productividad, aumentar el crecimiento de sus ingresos, obtener una ventaja competitiva, y obtener más de su vida, ¡Usted necesita pensar y actuar como un Emprendedor!

¿Cómo se beneficiará por participar? 

Descubra sus fortalezas y debilidades en las siete áreas vitales de: Liderazgo, Mercadotecnia, Dinero, Administración, Generación de Prospectos, Conversión de Prospectos y Cumplimiento con el Cliente. Márchese con una perspectiva fresca y un modelo poderoso de negocios que será una experiencia positiva y predecible para sus clientes, un ambiente dinámico para sus empleados y un capital y un ROI (retorno sobre inversión) mayor para usted y para su negocio.

Si usted no puede disponer del tiempo para asistir a este Seminario, ¡Usted es precisamente la persona que no debería perdérselo!

 Si usted es como la mayoría de los dueños de negocios, usted comenzó su propia empresa para obtener una vida más balanceada, con más dinero y libertad. Pero sea honesto – ¿Cuándo fue la última vez que usted se fue de vacaciones sin su computadora portátil y su teléfono celular timbrando? Muchos propietarios se encuentran a sí mismos muy ocupados para poder disfrutar de los frutos de su trabajo. Ellos han sido cegados pro el EMyth (El Mito del Emprendedor) – la suposición fatal de que un individuo que entiende el trabajo técnico  de un negocio puede manejar exitosamente un negocio que hace ese tipo de trabajo técnico. ¿Así se ve usted?

¡Deje de pensar como un técnico, y empiece a pensar como un emprendedor!

Ese cambio de modo de pensar le ayudará a enfocarse en hacer un negocio exitoso y sostenible que pueda ser replicado para ser administrado sin usted. ¡Para que USTED pueda tener una vida! ¿Está usted preparado para comenzar?

La Solución EMyth no es una poción mágica, pero, si la toma en serio y la práctica todos los días, lo guiará consistentemente y con éxito en su trabajo como Emprendedor. Al final, usted obtendrá un nuevo sentido de contro, así como un nivel más alto de felicidad y de logros – ¡En su negocio y en su vida!

Taller en México

Próximas fechas del taller “La Solución EMyth”: [tabs slidertype=”simple” fx=”slide”] [tab]Jueves 31 de enero del 2013[/tab] [tab]Jueves 28 de febrero del 2013[/tab] [tab]Jueves 21 de marzo del 2013[/tab] [tab]Jueves 25 de abril del 2013[/tab] [tab]Jueves 30 de mayo del 2013[/tab] [tab]Jueves 27 de junio del 2013[/tab] [tab]Jueves 25 de julio del 2013[/tab] [tab]Jueves 29 de agosto del 2013[/tab] [tab]Jueves 26 de septiembre del 2013[/tab] [tab]Jueves 31 de octubre del 2013[/tab] [tab]Jueves 28 de noviembre del 2013[/tab] [/tabs]

Dirección: Blvd. Toluca No. 46. Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México. C.P: 53500. A cinco minutos del Toreo de Cuatro Caminos. Por Avenida 1º de Mayo.

Horario: Registro y entrega de material 8:30 am, el taller comienza a las 9:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m.

Incluye: Material de trabajo, comida y coffee break.

Déjenos sus datos, dé click aquí.

Obtendrás un gran descuento,

Contáctenos hoy:

(55) 2452-9292 / (55) 2452-9261 / (55) 2452-9289

+1 (52)(55) 2452 9292

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380