Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

La experiencia del cliente, ¿quién tiene la información?

La experiencia del cliente quien tiene la informacion

Mi dentista es realmente excepcional,  y no lo digo por los innumerables diplomas y certificados que cuelgan en su consultorio, unos 30 aproximadamente por lo que pude alcanzar a contar y según el mismo me dijo otros 40 que tiene guardados por falta de espacio. Tampoco lo digo porque siempre me ha curado bien, desde la primera consulta y a un precio bastante razonable a mi parecer.

Esto es importante, ¡claro! No esperaba menos de una visita al dentista, obtener el servicio es lo básico que espera el cliente.

No, lo digo por la experiencia que vivo desde que llego a su consultorio. Para empezar,   nunca he tenido que esperar más de 10 minutos, invariablemente me recibe con una sonrisa y me pregunta por mi familia. Al mismo tiempo suena en el fondo una suave música relajante.

Después pasamos a la parte “difícil” me recuesta en la silla “dental” como le digo yo, con la sorpresa que la silla mencionada ¡me brinda un masaje relajante! mientras él me explica el procedimiento que va a realizar y cuanto tiempo tardará, ¡uff!, ya de entrada, se cuanto tiempo estaré ahí.  Después, empieza el procedimiento con la conocida anestesia donde viene otra sorpresa más, al sentir que la anestesia ¡es un líquido tibio! Resulta que este dentista calienta un poco el líquido para que la sensación sea menos en la boca del paciente. De ahí en adelante yo ya estoy tan relajada que no se que más hace y no me importa porque ya confié completamente en el.

Si, suena tal vez gracioso pero mi dentista es realmente excepcional porque ¡tiene una silla que da masajes y porque entibia la anestesia! Y además y muy importante, es que esta experiencia se repite SIEMPRE.

Esto es la experiencia del cliente, ¿qué le pasa al cliente cuando entra a mi negocio? ¿cuándo compra mi producto? ¿cómo saberlo? La respuesta es: ¡PREGÚNTALE!  Toda la información que necesita un negocio para lograr una venta está  en el cliente, él es el que sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. ¿Lo sabe el dueño del negocio?.

Conoce nuestro programa para pequeñas y Medianas empresas

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380