Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

La Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

¡Felicidades te desea EMyth en Español!

portada

EMyth en Español, agradece tu confianza durante este año 2012, tu esfuerzo dedicación y apoyo han hecho que crezcamos juntos y nos enorgullece que podamos haber sido parte de tus éxitos tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Deseamos tengas unas fiestas navideñas llenas de amor, paz, y salud; que tu corazón se llene de alegría al igual que el de todos tus seres amados en esta Nochebuena. Sabemos que el 2013, será un gran año para ti, de consolidación y crecimiento, pudiendo aplicar los conceptos de EMyth a tu vida y a tu Empresa, logrando con ello el éxito.

Es nuestro deseo hacerte saber que te deseamos un año nuevo, lleno de esperanza, fe y gratitud, sabiendo que las bendiciones no llegan solas, si no hay que prepararse y trabajar para que eso suceda, ha sido un paso exitoso el habernos elegido como tu Empresa Asesora, y nos comprometemos contigo para enfocarte y dirigirte por un camino de logros, que sabemos serán muchos durante el año 2013.

Te enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, deseándote a ti y a tu familia.

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2013.

Son los deseos del equipo de personas que colaboramos en EMyth en Español para Ti.

GUIA-PASO-A-PASO

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380