Guía Paso a Paso para Transformar tu EmpresaGuía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Descarga Gratis

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía de Sistemas E-Myth

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone

EMyth presente en el lanzamiento de Acumatica ERP en la nube ahora en México

EMYTH presente en el lanzamiento de Acumatica ERP en la nube ahora en Mexico4

México D.F.,  Noviembre 15, 2012 — Acumatica, casa de  aplicaciones financieras y de administración de negocios basadas en web,  ha iniciado formalmente operaciones en México para su sistema ERP, CRM y de administración de contenido a través del evento “Súbete a la Nube, Acumatica ERP Cloud” en el Piso 51 de la Torre Mayor en México DF.  

Los asistentes al evento fueron recibidos por Federico Porras, Country Manager de Acumatica, quien dio  la bienvenida a los más de 200 asistentes que se dieron cita en el lugar. Posteriormente. Stijn Hendrikse, Director de Marketing de Acumatica Corp, habló de la historia y expansión de la Compañía a  nivel mundial y de la gran oportunidad de crecimiento de México. Luis Pingarrón, Gerente de Producto de Acumatica México, mostró la funcionalidad y facilidad de uso del aplicativo así como las herramientas que ofrece Acumatica para sus clientes y distribuidores.

Finalmente Fernando González habló de la atractiva propuesta  de valor que tiene Acumatica para sus clientes al ser un producto que se usa a través de un navegador de internet, sin límite de usuarios, que se puede rentar o comprar, flexible y adaptable para cada tipo de negocio y principalmente, que su precio esta muy por debajo de las soluciones tradicionales.

Al cierre del evento, los patrocinadores del evento entre ellos E-myth, brindo un momento muy especial en el coctel finalizando con la rifa de 10 becas con interesantes porcentajes es su diferente gama de productos.

Con presencia a nivel mundial desde 2006 y con el respaldo de importantes inversionistas, entre los que se encuentran Cisco y KKR,  Acumatica es la primera solución empresarial (ERP/CRM) diseñada para trabajar en la nube a través de la plataforma Microsoft Windows Azure®,  brindando seguridad, eficiencia, productividad e información en tiempo real cuando sea y donde sea.  Esto significa que Acumatica puede entregar la velocidad, funcionalidad, confiabilidad y poder de cualquier aplicación de escritorio. Acumatica ayuda a impulsar los negocios al proveer una serie de aplicaciones para automatizar los procesos de la organización a un menor costo que las soluciones tradicionales. La licencia de uso de Acumatica NO se vende por usuario, sino por capacidad de cómputo con usuarios ilimitados,  teniendo la opción de adquirir el licenciamiento en modalidad Perpetua (compra) o en modo SaaS (renta).

“Acumatica llega a México a revolucionar el mercado de los ERPs, resolviendo las principales necesidades de las empresas mexicanas que les han impedido voltear a ver los servicios en la Nube. La oferta de Acumatica permite a las empresas pequeñas y medianas acceder a una solución de clase mundial, tecnológicamente superior a otras soluciones, flexible, amigable  y sobre todo a un costo muy accesible”,  comentó Federico Porras, Country Manager de Acumatica México, “las formas de licenciamiento han cambiado, ya no es necesario pagar por la cantidad de usuarios que se requieren para la operación e, incluso, las empresas usuarias pueden dar acceso a sus colaboradores, clientes y proveedores a través de portales especializados que Acumatica ofrece dentro de su funcionalidad”.

Si usted está interesado en adquirir o ser parte del canal de distribuidores de Acumatica envíe un mail a: [email protected]

Comparte:Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail to someone
Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Guía Paso a Paso para Transformar tu Empresa

Es la Guía -probada en la realidad- que hemos usado en E-Myth por más de 30 años para llevar a cientos de miles de emprendedores -iguales a ti- a la cumbre.

AVISO DE PRIVACIDAD:

EMyth en Español con domicilio en Rodolfo Gaona 81 piso 7, Col. Lomas de Sotelo Deleg. Miguel Hidalgo, México, D.F. 11200, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. Puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo por mail a la dirección:

[email protected]
dsq_thread_id 4363558380